La Historia de Nuestro Fundador

Empresa

D. Alberto Guillermo Gallardo Ramírez

D.Alberto Guillermo Gallardo Ramírez se inicia en el mundo asegurador como agente efecto de la mano de su padre, D. Eduardo Gallardo Salguero, a principios de los años 80. No es hasta 1990 cuando crea su propia empresa AG-ASESORES.

Durante su trayectoria profesional ejerció como Asesor - Consultor en Seguros Privados y Director General de AG-ASESORES. Además fue Delegado de la Oficina Española de Aseguradores de Automóviles (Ofesauto) para Ceuta; Asesor-Consultor en Seguros de Organismos Oficiales como la Ciudad Autónoma de Ceuta, la Autoridad Portuaria de Ceuta y el Sindicato Unificado de Policía. Así como un estrecho colaborador de la Comisaría Superior del Cuerpo Nacional de Policía y de la Comandancia de la Guardia Civil. Actualmente, se encuentra retirado.

Gracias a su gran labor D. Alberto recibió el honor de obtener Condecoraciones como La Medalla al Mérito Civil, la Medalla al mérito de la Policía Local de Ceuta, el Tricornio de Oro de la Guardia Civil y el "Giraldillo", máximo galardón del Sindicato Unificado de Policía.

Además, durante sus últimos años de profesión decide fundar la Fundación Eduardo Gallardo Salguero en la Ciudad de Ceuta. Una organización privada de naturaleza fundacional sin ánimo de lucro que, bajo el lema “La prevención da vida a los años”, tiene como objetivo mejorar la calidad de personas adultas dependientes que sufren una enfermedad neurodegenerativa como el Alzheimer o la demencia senil.

Other blog posts

No items found.

Subscribe to our list for weekly discounts